MI ACTUAL HOJA DE VIDA


Soy Eyner Fabián Arias Triana, tengo 18 años. En estos momentos me encuentro estudiando en segundo semestre de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas donde curso también II nivel de inglés, pues además de ser un gran Ingeniero, espero saber varios idiomas. Tengo un gran interés en enfocarme hacia las telecomunicaciones y redes. Por otra parte, soy músico empírico, interpreto la organeta y trabajo en una orquesta, un mariachi y en algunas ocasiones en misas, y para cualquier contratación pueden comunicarse conmigo.


Aspiro a especializarme en el campo de la ingeniería y como ya lo dije anteriormente entrarme en el mundo de las telecomunicaciones teniendo siempre formar una nueva empresa reconocida como la mejor en este campo; más adelante estudiaré música porque éstas carreras son en las que me he querido formar desde mucho antes.


Además de estar en ingles, estoy inscrito en dos electivas que contiene mi proyecto curricular de ingeniería de sistemas que son: Expresión oral y escrita porque quiero que me sea muy fácil expresarme de distintas maneras; la otra es Expresión musical, pues lo que verdaderamente deseo es conocer mucho más sobre el ámbito en el que estoy en estos momentos. Mis aspiraciones son muchas y entre ellas esta la de estudiar diferentes aspectos de mi interés como por ejemplo me gusta mucho la astronomía. Es claro que siempre profundizaré en todo lo que estudie, puesto que hacer las cosas a medias no es mi objetivo sino hacerlas bien.


Eyner Fabián Arias Triana
Universidad Distrital Francisco José de Caldas


Reservados todos los derechos, prohibida la reproducción parcial o total.
Cualquier comentario por favor enviarlo a efat_007@hotmail.com


No hay comentarios: